.
Luis Guardia

EL ARTISTA LUIS GUARDIA EXPONE SU OBRA “ENTRAS O SALES? AQUÍ NO TE QUEDAS” EN FUERTEVENTURA

El artista Luis Guardia expone su obra “ENTRAS O SALES? AQUÍ NO TE QUEDAS” con motivo de la celebración de la 1ª Semana de Arte Urbano organizada por las Concejalías de Urbanismo y Cultura del ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura). 

La exposición será inaugurada a las 11 horas del 16 de enero de 2015 en la Avenida Marítima de este municipio, y podrá visitarse hasta el 16 de febrero próximo.

Aquéllos que se acerquen hasta este enclave podrán disfrutar de siete piezas escultóricas que conforman esta obra de puertas abiertas “…con pasión, con amor, con ilusión, con todo nuestro corazón”.

003n_luis-guardia2

EL ARTISTA LUIS GUARDIA PRESENTA EN LOS JARDINES DEL COLEGIO HISPANO BRITÁNICO DE TENERIFE SU OBRA “CARACOLES”

La Exposición “Caracoles” ha sido inaugurada por el Autor, Luis Guardia el pasado lunes 7 de abril y podrá visitarse hasta el día 24 de abril de 2014, en horario de 9:00 a 18:00 horas, en los jardines del Colegio Hispano Británico (Camino de Las Mantecas, 26, El Charcón, San Cristóbal de La Laguna)

7 de abril 2014, Santa Cruz de Tenerife.- Continuando su gira, tras su paso por la 57ª edición de la Exposición de “Temps de Flors” (Gerona), el espacio “Acero&Arte” de la empresa Horaga (Tenerife) y la Finca Punta del Lomo (Tenerife), la obra “Caracoles” del artista majorero Luis Guardia (1968), creador afincado desde hace varias décadas en la capital tinerfeña, estará expuesta en los jardines del Colegio Hispano Británico, como artista invitado dentro de su “Semana Cultural”.

Todas aquellas personas que se acerquen hasta los jardines del Colegio Hispano Británico (Camino de Las Mantecas, 26, El Charcón, San Cristóbal de La Laguna), así como los alumnos, podrán disfrutar en horario de 9:00 a 18:00 horas, del medio centenar de piezas escultóricas que conforman la obra “Caracoles”, elaboradas en chapa de acero galvanizado, que podemos encuadrar dentro de lo que podemos denominar como escultura efímera.

002n_luis-guardia1

“Ha sido un regalo para mí el haber sido invitado a exponer mi Obra Caracoles en los maravillosos jardines del Colegio Hispano Británico, un espacio que cuenta con tres edificios principales rodeados por amplias zonas verdes, ideados por el reconocido arquitecto español Fray Coello de Portugal en 1976, todo un espacio artístico en si mismo, y más, hacerlo como artista invitado dentro de su Semana Cultural, lo que me permitirá acercar mi trabajo a los más jóvenes quienes podrán disfrutar de sus ratos de descanso y esparcimiento en sus jardines, junto a mis armoniosos caracoles de movimientos lentos y seguros”, explica Luis Guardia.

EL ARTISTA LUIS GUARDIA: PREMIO DE LA ”LIBRERÍA LA ISLA” EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

El artísta Luis Guardia, ha sido  el autor del escaparate ganador de un premio en la ”Librería La Isla” en Santa Cruz de Tenerife, creado para la promoción del libro “Lo que la mirada Esconde” de la escritora Nieves Herrero de la editorial “La Esfera de los Libros”.

El artista Luis Guardia fue el autor del diseño que le valió este importante reconocimiento nacional a la librería La Isla. Oculta tras un cristal tintado, los viandantes de la calle Robaina de esta capital, únicamente podían ver a través de un pequeño agujero lo que ocultaba el escaparate: un elegante sillón sobre el que reposaba un ejemplar de la novela de Nieves Herrero.

Artículos de interés:
Publicación de la Esfera Libros, Librería La Isla
Publicación EL DÍA, librería “La Isla 2014”, Librería La Isla